Shilo Jolie Pitt cumple dos añitos

shilo.JPG

"Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas pequeña Shilo, que los cumplas feliz". Así es, la pequeña Shiloh Jolie-Pitt, hija biológica de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, ha cumplido sus primeros dos añitos de vida.

Sus padres la han convertido en una estrella, y ya es una pequeña celebridad. Si bien su mamá ha dicho que ella es la oveja negra de la familia, su pelo rubio, sus ojos azules y los labios heredados de su bella mamá la han convertido en el bebé más influyente del mundo, según la revista norteamericana Forbes.

Shiloh es la más pequeña de los hijos Jolie-Pitt y nació en Swakopmund, Namibia, hace exactamente dos años. Pero recordemos que tiene por hermanos mayores a Maddox, 6, Pax, 4, y Zahara, 3. Más dos que vienen en camino para el mes de Agosto.

Es impresionante ver sus fotos y lo mucho que se parece a ambos padres y lo guapa que se pone día a día. No se me ocurre que pudiera haber una mezcla genética más afortunada pero los ojos de muchos están a la expectativa de ver a los gemelos en camino.

Un dato de ultimo momento es que los gemelos de Angelina nacerán el próximo 19 de agosto, y al parecer ya llevan gastados 20 millones de dolares en los preparativos de la llegada de los bebes.

Vía | Hola

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.