Christina Aguilera se pasó de copas

118968968.jpg Carlo Allegri - 2003 Getty Images

Una madre no debería hacer estas cosas... A solo cinco meses de haber dado a luz a su primer hijo Max Liron Bratman,junto a su esposo Jordan Bratman, la cantante Christina Aguilera dejó los pañales por una noche de fiesta en el club Crown Bar.

La nueva mamá dejó a su bebé con las niñeras para divertirse un poco, pero al que parecer se le pasó la mano con las copas y, como se puede ver en las imágenes, Aguilera debió ser ayudada por su esposo y su chofer para poder llegar a su vehículo.

De haber pasado uno o dos años atrás esto no nos llamaría tanto la atención, pero a solo unos meses de haber sido madre... ¿donde han quedado las madres que se quedaban cuidando a sus hijos sin importar otros planes y mucho menos las noches de juerga?

Nadie dice que debes estar las 24 horas del día pegada al pequeño, pero salir a emborracharse realmente me parece demasiado. Creo que las noches alocadas ya deberían ser parte del pasado de la cantante y no de un patético presente donde se ha convertido en esposa y madre.

De todos modos, los paparazzis presentes si que se hicieron un festín con una Christina que no podía ni abrir los ojos ni mantenerse erguida al salir del club nocturno.

Artículos recomendados

1 Comentarios

ME GUSTA MUCHO CHRISTINA AGUILERA AUNQUE AHORA SI SE PASO JE JE

Vie, 2008-05-09 23:10
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.