Hugh Hefner quiere a las gemelas Olsen en portada de Playboy

73248546.jpg Charles Eshelman - 2010 Getty Images

Las mujeres más lindas y más polémicas del mundo han posado para la famosa revista Playboy y siendo las menores de 25 años mejor pagas del mercado, Hugh Hefner quiere que las gemelas Olsen, Mary Kate y Ashley, posen para la portada de su revista.

Los rumores dicen que estas llegarían a cobrar 20 millones de dolares, lo cual sería todo un record, ya que sería la cifra más alta que Playboy ha pago a una celebridad. Pero lo cierto es que aún no hay nada confirmado por parte de las actrices.

Hefner confesó su interés en desnudar a las actrices desde que ellas cumplieron 18 años de edad, alegando que las hermanitas son la fantasía de todo hombre. Pero parece que son más testarudas de lo que parecen ya que las hermanas siempre rechazaron las ofertas anteriores.

De todos modos, aunque no acepten el desafío de Playboy, estas dos chicas de 22 años no se quedarán aburridas. Aparte de la fortuna que han hecho desde que tienen solo dos años, en este momento están trabajando en un libro de moda titulado Influence que una división de la editorial Penguin Group publicará a finales de año.

El libro incluirá fotografías exclusivas de Ashley y Mary-Kate capturadas por el renombrado Rankin, así como una amplia variedad de material nunca antes visto y entrevistas de las colecciones personales de Mary-Kate y Ashley.

Artículos recomendados

4 Comentarios

[...] Hefner quiere que las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen posen para la famosa revista Playboy. Sigue este link para ver su [...]

Lun, 2008-04-28 16:39

hola olsen!! me parese q sen mnis idolas sigan asi son re diosas las kiero flore

Mié, 2008-08-06 11:01

yo creo q las gemelas olsen son chidas jaja se cuidan

Jue, 2009-02-19 21:21

bueno espero q tomen la decicion correctaa y portencen biem por que sos unas pibitas...ja ja

Mar, 2010-01-26 08:48

Comentarios