Angelina Jolie y Brad Pitt alquilaron casa en Francia

angelina2.JPG

Nadie puede decir que Angelina Jolie no es un madre que se preocupa por sus hijos. y no nos olvidemos que la esposa de Brad Pitt está esperando mellizos, un niño y una niña, según afirman los últimos rumores de la pareja.

Lo novedoso es dónde los criará, ya que Angelina está planeando criar a sus hijos en Francia para honrar a su mamá, quien era de origen francés y canadiense. Al parecer Brad y Angelina ya rentaron una exclusiva villa en Francia donde pretenden mudarse en los próximos meses, antes del nacimiento de sus bebés.

Según una fuente cercana a la pareja Brad dijo que le fascina apoyar los planes de su esposa y que ha aprendido a vivir en una casa con juguetes por todas partes.

La villa de 8 habitaciones está cerca de Aix-en-Provence y se llama Domaine de la Blaque. Cuenta con cuatro baños, salas amplias, piscina y casa de servicio separada. El alquiler cuesta entre US$ 8 mil y US$10 mil semanales e incluye servicios de cocina a la disposición de la pareja y sus hijos, y empleados 5 días por semana para el mantenimiento de la casa y jardines.

Según el editor del canal E! Entertainment Television, Ken Baker, lo que buscan Jolie y Pitt es privacidad y un lugar seguro para criar a sus hijos. Y además de honrar a la mamá de Jolie teniendo a los bebés en dicho país, eligieron Francia porque tiene seis severas leyes contra los paparazzi.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.