Gwyneth Paltrow se tatúa en homenaje a su marido

platrow.JPG

Hasta las estrellas de Hollywood hacen cosas tontas por amor. Hasta el día de hoy muchas de las estrellas no entienden que no hay que realizarse tatuajes con nombres. No importa cuán sólida sea la relación, siempre existe la posibilidad de que se termine. Y en ese caso... no querrías tener el nombre de tu ex, ¿verdad?

Pues, a la actriz Gwyneth Paltrow parece no importarle, y como un acto de cariño ha decidido tatuarse una C en su pierna derecha en homenaje a su marido, el vocalista de la banda Coldplay Chris Martin.

Si bien ambos están casados desde hace varios años y comparten dos hijos, Apple y Moses, igual creo que la gente no debería realizarse ese tipo de tatuajes. En todo caso, Paltrow se podría haber tatuado las iniciales de sus hijos.

De todos modos, el trabajo fue realizado por el famoso tatuador de celebridades Steve Flannery, que se tomó tan solo 20 minutos para terminar el pequeño tatuaje de Gwyneth. Y aunque era pequeño Steve cobró por él unos 130 dolares... demasiado para una simple "C".

Primero había pensado en tatuarse el brazo, pero después lo pensó mejor y creyó que era mejor hacérselo en la pierna para que no afecte su trabajo en la pantalla grande, dijo Martin al diario Daily Mail.

Vía | Terra

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.