Amenazan de muerte a Daniel Radcliffe

Imagen de Flor P.
Enviado por: Flor P.

Hay cosas que no se explican. El actor Daniel Radcliffe, que encarna al aprendiz de mago Harry Potter en la pantalla grande, ha tenido que reforzar su seguridad tras haber recibido varias amenazas de muerte hacia su persona.

De acuerdo con el diario The Sun, el actor será resguardado 24 horas por un equipo de cuatro guardaespaldas contratados por la productora Warner Bros, para que cuiden al joven astro durante la filmación de la séptima película de Harry Potter.

Radcliffe está rodando actualmente al sur de Londres.

En el camino entre dos locaciones, el actor cambió de coche tres veces el día sábado para despistar a un posible persecuta, asegura el periódico, que añade que el chofer de Radcliffe fue reemplazado por otro.

Los cuatro guardaespaldas contratados para cuidar del actor de 18 años son ex soldados de la unidad de elite del Ejército británico SAS. "No se trata sólo de estar atentos a los paparazzi", dijo un informante.

Pero esta no es la primera vez que la joven estrella debe cuidarse de algún loco fan. Hace ya cuatro años una mujer que sólo llevaba una toalla con la foto de Harry Potter y la leyenda: "Nada se interpondrá entre mí y Harry Potter", era quien lo acosaba.

Vía|Terra

anterior Jamie Lynne Spears vuelve a la pantalla chica siguiente Los Lohan tendrán reality show

Artículos recomendados

Comentarios