Jack Nicholson y Heath Ledger tenían algo más en común...

 jack.JPG

Puede que los actores Jack Nicholson y el reciente fallecido Heath Ledger no se conocieran, pero el papel de el Joker, el archienemigo de Batman, no es lo único que tenían en común. Nicholson  ha revelado que él también tomó los somníferos que tomaba el difunto actor (Ambien) y que advierte sobre los peligros de esas pastillas.

La trágica y todavía enigmática muerte de Ledger, apunta a que esas pastillas no le debían de haber sido recetadas. De hecho, el mismo Jack Nicholson aseguró al diario británico 'Daily Mirror' que esas pastillas casi le cuestan la vida.

Por otro lado, respecto a la relación entre estos dos actores, Jack habló con la cadena musical MTV, y comentó, "Nunca le conocí, pero toda la ciudad está muy triste por él". Respecto al papel del Joker aseguró que "habría intentado mantener una divertida charla con el actor Heath Ledger".

La de Nicholson fue una interpretación icónica que muchos dudan que Ledger haya podido superar, algo que podrán comprobar cuando se estrene la nueva entrega del superhéroe el próximo verano.

Vía|Hola

Artículos recomendados

Comentarios