Angelina y Brad esperan mellizos

pitt.JPGEra cuestión de tomar impulso entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Desde hacía meses los rumores de embarazo perseguían a la feliz pareja, pero todo fue hasta esta semana cuando la presencia de éstos dos en la entrega de premios Spirit lo dejó todo más que claro.

Angelina eligió un ceñido vestido negro que dejaba ver claramente una más que prominente barriguita que en ningún momento trató de ocultar. De esta manera se ahorraron tener que confirmar el embarazo con los medios. Pero esto no es todo, parece que el orgulloso papá ya le ha contado a sus amigos cercanos que esperan mellizos.

Según un amigo de la pareja citado por el Dailymail, "Brad había sido muy cauteloso respecto a este embarazo, pero luego del fin de semana decidió que ya era hora de decirlo. Se lo está diciendo a su circulo de amigos por que tiene que reorganizar sus compromisos laborales para acompañar a Angelina".

Además, la misma fuente agregó que si bien este embarazo no fue buscado, ellos querían tener más hijos, y no solo querían adoptar, estaban dispuestos a tener más hijos biológicos. "Ellos tendrán gemelos, Angelina está muy saludable y Brad está feliz por que será padre una vez más", añadió.

Finalmente confirmado que Brangelina esperan gemelos! Lo que significaría un gran cambio en la familia Jolie Pitt, que recordemos que ya ha adoptado a Maddox, Zahara, Pax-Thien, y su hija biológica, Shiloh; por lo que la pareja llegaría a los seis pequeños, todos menores de siete años. Que dolor de cabeza...

Vía|Dailymail

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.