¿Britney Spears embarazada?

 britney2.JPG

Si había  algo que le faltaba a Britney Spears era estar embarazada, pero los rumores y varios medios de prensa así lo aseguran. Entre sus problemas legales y la batalla por la custodia de sus dos hijos, Spears  parecería estar en la dulce espera.

Según la revista americana Star el novio de la cantante, el paparazzi Adnan Ghalib, ha dicho a sus amigos que la artista está esperando un hijo suyo. Estas declaraciones y las últimas imágenes de la princesa del pop, que dejan ver un abdomen algo abultado, han hecho que los rumores crecieran.

Tras dos meses de relación, cercanos a la cantante aseguran que ésta se encuentra "profundamente enamorada de Adnan", y que desea tener una niña con él. De ser cierta la información, sería el tercer hijo para Spears que ya tiene a Sean Preston y Jayden James con su ex Kevin Federline.

“Britney está haciendo el sueño de Adnan volverse realidad. Si tiene un hijo de Britney, él tiene su futuro realizado”, dice la publicación de la revista Star.

De todos modos, recordemos que la cantante no está en condiciones nada. El juez de la causa no solo le ha quitado los derechos de visitas a sus hijos, sino que también han nombrado al padre de Britney, Jamie Spears como representante legal de la intérprete, puesto que ella está incapacitada para ello después de su último ingreso hospitalario.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.