Angelina Jolie muestra su panza de embarazada

angelina1.JPG

Si aún habían dudas sobre los rumores de embarazo de Angelina Jolie y Brad Pitt, la presencia de éstos dos en la entrega de premios Spirit dejó todo más que claro. Y es que Angelina se tragó una pelota de fútbol o realmente está embarazada de unos cuantos meses ya. Y me juego por la segunda opción...

Es indudable que Jolie es una mujer hermosa, pero esta vez se la vió más linda, y todo por que está esperando su segundo hijo biológico con Pitt. Si bien la pareja más linda de Holyywood no ha querido confirmar los rumores, Jolie no dudó en seguir escondiendo su barriguita.

Angelina eligió un ceñido vestido negro que dejaba ver claramente una más que prominente barriguita que en ningún momento trató de ocultar. Y por si eso fuera poco, Brad no la dejo sola ni por un segundo.

Por otro lado, los rumores siguen apuntando a que Brangelina espera gemelos! Lo que significaría un gran cambio en la familia Jolie Pitt, que recordemos que ya ha adoptado a Maddox, Zahara, Pax-Thien, y su hija biológica, Shiloh; por lo que de ser cierto este embarazo de gemelos, la pareja llegaría a los seis pequeños, todos menores de siete años. Me pregunto cuantas niñeras tendrán...

De todos modos, aún esperamos de boca de Angelina y Brad la nueva noticia ya que los representantes de los actores no han querido hacer comentarios al respecto.

Vía|Celebritygossip

Artículos recomendados

Comentarios