Jennifer Lopez dio a luz

lopez1.JPGPor fin... ya me estaba imaginando que la cantante Jennifer Lopez iba a tener 10 meses de embarazo. Pero no, la dulce espera ha terminado, y JLo ha dado a luz a una niña y a un niño.

Según la revista americana People, los pequeños llegaron al mundo en los primeros minutos del viernes 22 de febrero, en Long Island, Nueva York.

La niña vino al mundo 12 minutos pasada la medianoche y pesó casi 2,500 kilos, y el niño nació trece minutos después con 2,700 kilos de peso. Dos pesos normales teniendo en cuenta que son mellizos. Mientras que los bebés son el cuarto y quinto hijo de Marc Anthony, son los primeros de Jennifer.

El encargado de dar la buena noticia fue el representante de Lopez, Simon Fields, quien aseguró, “Jennifer y Marc están encantados, emocionados y en la luna”.

La cantante ocupa una lujosa habitación que el hospital universitario North Shore de Long Island que se preparó especialmente para ella, con un ambiente que ha sido reformado al gusto de la diva para llenarse de comodidades, como paneles aislantes, una colcha de piel, dos pantallas de plasma gigantes y flores de madera.

Por el momento solo sabemos que los pequeños ya han nacido. Pero seguramente no falte mucho para ver las primeras fotos de ambos pequeños en la tapa de la revista People, quien se ha dicho que ha ofrecido entre 4 y 6 millones de dolares por la exclusiva de los pequeños mellizos.

Vía|People

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

[...] AlfombraRosa: La famosa cantante Jennifer López dio a luz. Y fueron gemelos! Un niño y una niña. Puedes seguir leyendo la noticia aquí. [...]

Lun, 2008-02-25 11:42