Angelina se desmaya en avión

 77846505.jpg Getty Images

Desde hace meses los rumores de embarazo persiguen a la actriz Angelina Jolie. Y es que  continua haciendo apariciones con vestidos amplios y el que no haya desmentido nunca la noticia han ayudado a que ésta creciera. Y si había  algo que faltaba era que Angleina se desmayara en un avión cuando viajaba desde Irak.

Según indica en diario The Sun, Jolie sufrió además de un desmayo, calambres en las piernas y comenzó a sangrar por la nariz, pero esto no la impidió de querer viajar a los Estados Unidos. "Le prometí a mis hijos que llegaría a casa a tiempo", dijo Jolie, según los pasajeros que viajaban en el mismo vuelo.

Pero su posible embarazo no es la única buena noticia que rodea a la familia Jolie Pitt. En el día de ayer se supo que el hijo adoptivo de la pareja, Pax Thien, finalmente es hijo legal de Brad Pitt y Angelina.

Después de que un juez de la Corte de Los Angeles, California, concluyera con el proceso de adopción oficial del menor, los célebres actores han quedado registrados como encargados de la custodia de Pax. A pesar de que en abril de 2007, Pax Thien recibió en forma oficial los apellidos de la pareja estadounidense, faltaba concluir el proceso completo de adopción, el cual Jolie y Pitt terminaron de manera satisfactoria en el día de ayer.

Con esta nueva adopción Jolie y Pitt suman a su matrimonio a su cuarto hijo; Maddox, originario de Camboya, de cinco años; Zahara, de dos y al más reciente, Pax, de tres, además de su legítima hija biológica Shilon.

Vía|ABC

Artículos recomendados

Comentarios