Angelina y Brad se casan este año

 79284510.jpg Frank Micelotta -

Con los rumores de embarazo los actores Angelina Jolie y Brad Pitt ya tienen bastante. Pero lo cierto es que nuevos rumores de casamiento acechan a la pareja más querida de Hollywood. Según el diario The  National Enquirer Angelina  finalmente le ha dicho sí a Brad  en respuesta a su repetida proposición de matrimonio.

“Cuando Brad le insistía que se casaran ella se negaba porque decía que ya era feliz como estaban. Pero después de descubrir que están embarazados y Brad se lo propuso nuevamente ella no se pudo negar. Su corazón le indicó que ya era la hora cierta para casarse”, comentó una fuente cercana a la pareja.

Según la misma fuente, "la nueva maternidad despertó en Angelina su deseo de casarse". Recordemos que desde unas semanas lo medios aseguran que la actriz de Tomb Rider se encuentra nuevamente en la dulce espera, y esta vez de gemelos.

Cierto o no todos los rumores que se dicen, la pareja es feliz junto a su familia multiracial. El camboyano Maddox, la etíope Zahara, el vietnamita Pax, además de la hija biológica de ambos, la americana Shiloh Nouvel.

Aparentemente, ambos actores habrían puesto fecha para la próxima primavera, después de que la protagonista de A Mighty Heart dé a luz a los gemelos.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.