Lily Allen perdió a su bebe

lilly.JPG

Lamentablemente no todos son nacimientos en Hollywood. Luego de escuchar cuantas estrellas están embarazadas, una de ellas ha perdido repentinamente a su bebe. Hace solo un mes la cantante Lily Allen confirmaba su primer embarazo, pero las cosas no han salido bien.

Lily y su novio Ed Simons, de la banda The Chemical Brothers, han perdido a su bebe tras una aborto espontáneo. El representante de la cantante ha sido quien confirmó la noticia. "Podemos confirmar que Lily Allen ha perdido a su bebe. Ella y su pareja Ed Simons no harán comentarios al respecto".

Fuentes cercanas a la pareja confirman que aún no han podido asimilar la noticia debido a la gran alegría que tenían antes de la desafortunada noticia, pero que de todos modos los familiares y amigos los han estado apoyando en todo momento.

Según las mismas fuentes, Lily estaba fascinada con la idea de ser mamá y comenzar una familia con su pareja. Incluso, asegura que en este corto tiempo la cantante cambió su estilo de vida de fiestas por paseos y viajes tranquilos con su amado.

Una lástima que con solo 22 años Lily haya perdido a su bebé. Por el momento no hay más nada que decir, y estaremos a la espera de los comentarios de la cantante.

Vía|Dailymail

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.