Lily Allen confirmó su embarazo

lilly.JPG

Estoy realmente anonadada, ¿que le esta pasando a las celebridades? Estoy segura que estos embarazos son el resultado de una epidemia importante. Esta vez la que anunció su embarazo en el día de hoy es la cantante de 22 años, la británica Lily Allen.

Lily y su novio Ed Simons, de la banda The Chemical Brothers, están esperando su primer hijo y hace solo unos pocos días se lo han informado a su familia. Pero en el día de hoy el representante de la cantante dio la linda noticia, "Estoy encantado de confirmar que Lily y Ed están en la dulce espera de su primer hijo".

"La salud de Lily y la del bebe son la prioridad numero uno. Debido a que el embarazo es muy reciente la pareja no hará comentarios al respecto, pero obviamente están muy felices con la noticia", añadió el representante.

Si bien la noticia ha alegrado a muchos, no se puede dejar a un lado la salud de la cantante. Allen ha tomado su salud con mucha importancia luego que se le diagnosticó un soplo en el corazón a comienzos de este año.

Por otro lado, en este mismo año, Lily comenzó a cuidar su físico, y bajó unos cuantos kilos para mantener una dieta saludable. La mala noticia es que hace solo dos semanas se la vio a Lily fumando un cigarrillo, pero su representante aseguró que ella no sabia de su embarazo en ese entonces, y que ya ha dejado el vicio por su bebe.

En fin... una nueva embarazada, nuevas felicitaciones a la futura mamá.

Vía|Dailymail

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Hola lily te re amo sos la mejor..
me se todas tus canciones y que perdieras el hijo.. FUE UNA TRITEZA!
Beso

Mié, 2008-03-26 19:28