El cumpleaños 44 de Brad Pitt

Imagen de Flor P.
Enviado por: Flor P.

Realmente debe ser difícil sorprender a una estrella de Hollywood en el día de su cumpleaños, ¿verdad? A fin de cuentas ellos parecen tener todo, al menos en el aspecto material. Lo cierto es que este problema lo tienen los Jolie-Pitt.

En el día de hoy es el cumpleaños numero 44 del actor Bradd Pitt, y su esposa Angelina Jolie y sus cuatro hijos, Maddox, Zahara, Pax y Shiloh, tienen todo planeado a la perfección para sorprender a su papá.

Aparentemente el festejo se llevará a cabo en Nueva Orleans, una ciudad que adoran y con la que están muy involucrados socialmente, principalmente por el proyecto solidario Make it Right del actor, para construir 150 casas ecológicas para los que perdieron todo tras el huracán Katrina.

Según publican varios medios estadounidenses, Angelina tiene pensado, entre otras cosas, regalarle un nuevo vehículo, lo que desconocemos es si se trata de una moto o de un coche. La actriz pretende mantenerlo todo en secreto hasta el último momento. Aunque se comenta que sus hijos le están haciendo ellos mismos las tarjetas de felicitación para el gran día, que estará cargado de sorpresas.

El pasado año Angelina Jolie sorprendió a Brad Pitt con una inesperada y anticipada fiesta de cumpleaños en un lugar que nunca olvidará el actor. Y la de este año no puede ser menos. La actriz le condujo a Pennsylvania, concretamente a Fayette County, cerca de Pittsburgh, donde se encuentra Fallingwater, la obra maestra de Frank Lloyd Wright, el arquitecto favorito de Brad Pitt.

Por el momento solo le podemos desear un feliz cumpleaños.

Vía|Hola

anterior Britney se quiere casar por tercera vez siguiente Lily Allen confirmó su embarazo

Artículos recomendados

Comentarios