James Haven adora su sobrina Shilo

James-Haven-adora-su-sobrina-Shilo.jpg Getty Images

La pequeña Shilo,  hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, puede que sea la oveja negra de la familia por su cabello rubio y sus ojos azules, pero al menos es la favorita de su tío. El hermano de Angelina, James Haven, luce con orgullo la matricula de su auto con el nombre de su sobrina.

Si bien parece un homenaje a su sobrina, la verdadera razón de que luzca este nombre en su placa viene porque éste era el nombre original que sus padres pensaron en ponerle a él al nacer. Finalmente se decidieron por Haven, pero Shiloh estaba entre los elegidos.

Pero esa versión no descarta a un tío que adora a sus sobrinos. Es sabido que el actor adora a todos sus sobrinos y siempre habla maravillas de ellos. “Son increíbles”, asegura. “A Zahara le gusta esconderse de Angelina”. Pax, meses después de abandonar el orfanato “me sorprendió la primera vez que dijo mi nombre. No sabía inglés y no le había oído ninguna otra palabra, así que no me lo esperaba”.

No hay dudas de que James adora a los pequeños así como adora a su hermana. Incluso Jolie ha manifestado en varias ocasiones la excelente relación que mantiene con su hermano. De hecho, uno de los tatuajes que luce Angelina en su cuerpo es una letra H en honor a éste.

De todos modos, sea por su sobrina o por sus padres, nos quedamos con que la matricula es en honor a la preciosa oveja negra de los Jolie-Pitt.

Vía | Hola

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.