Linda Lopez compra ropa para su sobrino/a en camino

 linda.JPG

El embarazo de la cantante Jennifer Lopez  si que ha dado que hablar... desde el comienzo fue considerado el peor secreto  guardado, y por si fuera poco su amigo, el diseñador Roberto Cavalli, y su ex, el cantante P Diddy, confirmaron la noticia antes de que la misma cantante  lo hiciera.

Luego de que JLo lo confirmara finalmente, han comenzado los rumores de que espera gemelos. Sin confirmarlo aún, la que dejó en evidencia esta sospecha fue la hermana menor de Jennifer, la locutora Linda Lopez. Hace solo unos días los paparazzis sorprendieron a Linda en la tienda de bebes Bel Bambini en Beberly Hills.

Claro, que la hermana de JLo compre regalos para su sobrino/a no es novedad, pero el hecho de que comprara ropa de bebe en tonos rosa y celeste, despertó los rumores de que su hermana podría estar esperando gemelos realmente. Eso si, podrían ser gemelos o aún no se sabe el sexo del bebe.

Por otro lado, la revista Twist asegura que al ver a los paparazzi fuera de la tienda donde se encontraba, Linda prefirió comprar articulos en ambos colores para no generar sospechas acerca del sexo del bebe que espera su hermana y su cuñado Marc Anthony.

Por el momento ni Jennifer ni Marc han decidido hablar de estos rumores, por lo que seguramente nos enteremos de la verdad una vez que nazcan el bebe o los bebes.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.