Brad Pitt asegura que no engañó a Jennifer Aniston

brad.JPG

Durante meses se dijo que Brad Pitt había engañado a su ex esposa, la actriz Jennifer Aniston, con su pareja actual, la actriz y madre de sus hijos, Angelina Jolie. Esta vez, Pitt se presentó en el programa del famoso conductor Larry King para desmentir esos rumores y hablar de su tan preciada familia.

Jolie y Pitt se conocieron mientras filmaban la película Sr y Sra Smith, y en ese entonces el matrimonio de Bard y Aniston ya no estaba bien, pero eso no implicó que él la engañara con su compañera de trabajo. El mismo actor aseguró que su romance con Angelina vino después de su separación con Aniston, asegurando que no la había engañado.

Por otro lado, el actor se refirió a su familia como el trabajo más difícil que ha tenido así como la mayor gratificación de su vida. No nos olvidemos que Brad y Angelina han adoptado a Maddox, Pax y Zahara, y además tienen una hija biológica que es Shilo. El orgulloso papá comentó al conductor, "Ellos se divierten, protestan y se pelean como cualquier otra familia. Me enorgullecen".

Pero Brad Pitt no solo habló de sus hijos, cuando king le preguntó si se había peleado con Angelina el actor respondió que no y aseguró, "Nos retamos mutuamente y nos divertimos con eso. Ella es una mujer con una opinión fuerte y creencias muy especificas y respetables. Yo respeto eso, es una mujer muy inteligente".

Finalmente, Brad promocionó su nuevo proyecto Make it Right, el cual incluye un plan de 150 casas ecológicas para las familias que fueron desplazadas por el huracán Katrina en New Orleans.

Vía|Dailymail

Artículos recomendados

Comentarios