Posh trabajando y David... de fiesta

 beckham.JPG

Aparentemente los matrimonios de hoy en día son cada vez más permisivos. Incluso, los de Hollywood los son. Y es que en la noche de ayer, las Spice Girls hicieron su primer show luego de diez años de que se separó la banda. y mientras Victoria Beckham trabajaba, su marido, el jugador David Beckham se fue de fiesta.

Así es, David salió de parranda por siete horas en la ciudad de Vancouver con sus compañeros de equipo, y una linda morocha... ¿David se portó mal otra vez? Hace una par de años se supo que el famosos jugador engañaba a su esposa con la mujer que cuidaba a sus hijos, y ahora se lo vio muy cerca de la desconocida chica.

Parecería que el hecho de que Victoria saliera a trabajar nuevamente le dio vía libre a David de hacer lo que quiera. El jugador terminó el partido con los LA Galaxy y terminó en un boliche de la ciudad. Pero pese a que todos pensaron que David se había portado mal, según la cantinera del local, "él fue solo amistoso con la chica, nada llegó a pasar entre ellos".

Por otro lado, la presentación de las Spice Girls, luego de una década, sin duda llamó la atención, y pese a que para algunos fue bueno volver a verlas sobre el escenario, el hecho de que no cantaran en vivo le quitó mucho brillo al espectáculo.

¿Que tal? Posh se va a trabajar, se da cuenta de que las críticas no son tan buenas como se esperaba, y para peor, su esposo fue fotografiado junto a una morena muy amistosa en un boliche... primera vez que Victoria Beckham me da un poco de lástima.

Vía|Dailymail

Artículos recomendados

Comentarios