Penélope cruz podría estar embarazada

penelope1.JPG

Hace solo un mes que su romance se hizo público debido a las fotos publicadas por la revista española Hola!, pero la prensa española asegura que Penélope Cruz y Javier Bardem hace al menos tres meses que mantienen una relación amorosa. Y por si esto fuera poco, nuevos rumores rodean a esta reciente pareja.

Distintos medios españoles dieron fe que la reconocida actriz estaría en la dulce espera de su primer hijo. En las últimas horas, varios medios españoles publicaron la noticia que Penélope Cruz podría estar embarazada. Y la verdad es que no sería nada raro, ya que parece que Hollywood está pasando por una epidemia de estrellas embarazadas.

En los últimos días, la pareja fue fotografiada por un reportero gráfico cuando salían del restaurante Grosby Group de la ciudad de Los Angeles. Y los rumores comenzaron debido a que Penélope vestía una remera muy holgada y unos jeans, lo cual es bastante diferente a su estilo de vestir.

Incluso, creo que ya lo había dicho, no dudo de que Bardem sea un hombre caballero, pero en las fotos se puede ver como sobreprotege a la actriz mientras eran perseguidos por los paparazzis presentes. De todos modos creo que sería una buena noticia ya que Cruz a mencionado varias veces su deseo por ser madre, y hasta aclarando que quiere varios  hijos biológicos y varios adoptivos.

¿Se hará realidad el sueño de Cruz de ser mamá?

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.