Juntos en la alfombra roja

 77724893.jpg Kevin Winter - 2013 Getty Images

La actriz Angelina Jolie  se presentó, junto a Brad Pitt, en el teatro Mann Village de Westwood, California, para promocionar su última pelicula, Beowulf. Hace solo unas semanas era Pitt  el que promocionaba su último film, El asesinato de Jesse  James; y en cualquiera de estas presentaciones  la pareja más querida de Hollywood  deja en claro el amor que se tiene.

Respecto a la película de Angelina, la actriz aseguró que se conectó de inmediato con su personaje ya que ambas comparten el mismo fuerte instinto maternal. “Es una madre que haría lo que fuera y destruiría a quien fuera si alguien le hace daño a su hijo”, comenta la actriz.

Incluso el hermano de Jolie, James Haven no quiso perderse el estreno de su hermana. Los dos mantienen muy buena relación y James está encantado con sus sobrinos de quienes ha dicho en más de una ocasión que “son increíbles”. Además, también se presentaron otras estrellas del cine como Oliver Stone, Warren Beatty, Annette Bening, Hellen Mirren o Anthony Hopkins y John Malkovich, que también trabajan en la película.

Por otro lado, el día previo al estreno, Angelina fue invitada al programa de televisión Good Morning America, donde no solo habló de su película, sino que además habló de su familia, y reveló varios secretos hogareños. Entre ellos, esta actriz no se lleva bien con la cocina. "Yo no cocino mucho, aunque lo intento, pero no creo que nadie quiera que yo haga la cena del Día de Acción de Gracias”, aseguró Jolie.

Y respecto a las festividades que celebra la familia, la actriz aseguró que celebran muchas fiestas ya que sus hijos, Maddox, Pax, Zahara y Shiloh provienen de diferentes culturas, por lo que cada uno de ellos deben vivir las festividades de cada cultura.

“Nosotros celebramos el Festival de la Luna, en honor de mis niños asiáticos, Kwanzaa (que recuerda la herencia afro-americana) y cosas así” comentó Angelina.

Vía|Hola

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.