Nuevos rumores de embarazo rodean a Jolie

 angelina2.JPG

La actriz Angelina Jolie  sigue trabajando. Y en este momento se encuentra  rodando el nuevo film  dirigido por el famoso Clint  Eastwood. Y mientras que fu extrema delgadez sigue dando que hablar, nuevos rumores de embarazo rodean a la pareja más famosa de Hollywood.

A sus 32 años, cada vez se la ve más flaca, y pese a su hermoso rostro, sus manos parecen de una mujer de 60 años. Vestida de época la actriz estaba casi irreconocible mientras filmaba "The Changeling". Pero lo que despertó las especulaciones de un nuevo embarazo junto a Brad Pitt, fueron sus cancelaciones a varias reuniones en Italia debido a "razones personales" que la actriz no quiso revelar.

La prensa de ese país ha comentado que esas cancelaciones se debieron a que Angelina se habría enterado a último momento que estaría esperando su segundo hijo biológico con Brad Pitt, el cual sería su quinto hijo incluyendo a los tres que han adoptado y su primera hija biológica.

Según fuentes del diario The Sun, Letizia Manjani, vocera de una de las organizaciones que Jolie visitaría, la actriz cancelo su participación en el último momento y debido a su privacidad los rumores de embarazo no se pueden confirmar. Pero pese a eso, la vocera aseguró que la prensa italiana esta en lo correcto.

Peses a que Pitt y Jolie no han hecho declaraciones respecto a este rumor, ambas estrellas han hecho públicos sus deseos por seguir teniendo y adoptando más hijos. Incluso, Angelina aseguró que ambos planean retirarse de la pantalla grande para poder dedicarse plenamente a sus hijos y a viajar.

Vía|Dailymail

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.