Si, es Angelina Jolie

angelina1.JPG

Pese a los rumores que la rodean sobre su extrema delgadez, la actriz Angelina Jolie ha vuelto al trabajo, y eso es lo único que le importa por el momento. La familia Jolie-Pitt se ha trasladado de New York a Los Ángeles para el rodaje de la nueva película protagonizada por Angelina, The Changeling, dirigida por el famoso Clint Eastwood.

Para el film de misterio Angelina se ha convertido en una mujer de los años 20 para encarnar una madre que pierde a su hijo, pero cuando se le es devuelto el niño, el personaje que interpreta la actriz comienza a sospechar que no es su verdadero hijo y esto le llevará a descubrir una trama de corrupción en el departamento de policía de Los Ángeles.

Angelina parecería haber estado interesada en el papel desde el comienzo del proyecto aseguró Eastwood. "Siempre me han gustado esas situaciones en las que alguien se lo pone difícil a otra persona, y eso es lo que sucede en esta historia. Es un guión muy bueno y un papel fabuloso para una mujer", añadió el director.

Y Angelina no solo ha tenido que meterse en los sentimientos de una madre que pierde a un hijo, sino que además se ha tenido caracterizar como una mujer de época. Es así que la hemos visto de sombrero, abrigo, guantes, los labios pintados de rojo y media melena ondulada postiza; muy al estilo de la época.

Por ahora el único adelanto que ha hecho Eastwood sobre la película fue "Es un gran viaje para una mujer... con John Malkovich y muchos y muy buenos actores".

Vía|Dailymail

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.