¿Y esa pancita?

Y-esa-pancita.jpg Getty Images

La cantante Jennifer Lopez no ha hecho comentarios desde que comenzaron los rumores acerca su supuesto embarazo. Pero, aparentemente ya no puede hacer mucho más por seguir ocultándolo. Mientras que sus curvas la han colocado como una de las mujeres más sensuales, esta vez le empiezan a jugar en contra.

Desde hace días la cantante ha estado vistiendo ropa suelta, que obviamente ocultan algo. Y lo cierto es que Lopez dejo ver su secreto en su último concierto en Conecticut. El famoso diseñador Roberto Cavalli  fue el encargado de realizar el vestuario de la cantante, pero el intento de esconder su vientre no salió del todo bien.

Jennifer lucio dos trajes, uno en color naranja, con mucho vuelo, largo hasta el piso, con la ventaja de ser suelto al cuerpo. Pero en su segundo traje dejo entrever más de lo que ella quería. La cantante lucio un estilo de calza con un top de gasa, que al encenderse los ventiladores, dejaron a la vista la prominente pancita de Jennifer. Una pancita de más de tres meses.

Una persona que disfrutó de su concierto aseguro que claramente esta embarazada ya que no paraba de tocarse el vientre, y en cuanto se le levanto el top ella trataba de tapar su panza al instante. Además, el testigo aseguró que la cantante dijo que este año había sido muy importante y que había experimentado un montón de "primeras veces". Tal vez entre esas se encuentra su primer hijo.

De todos modos, parecería que tanto misterio se terminará pronto. Una fuente cercana a la estrella aseguro que Lopez tiene pensado hacer el anuncio de su primer embarazo en su próximo concierto en la ciudad de new York el próximo sábado.

Lopez que se casó con el cantante Marc Anthony se encuentra de gira con su marido, el cual ya tiene tres hijos de un matrimonio anterior.

Vía | Dailymail

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

[...] fin! La cantante Jennifer Lopez finalmente confirmó los rumores evidentes de su embarazo. La cantante se decidió a dar la noticia en su último concierto de la gira junto a su marido Marc [...]

Vie, 2007-11-09 00:06