Fotos prohibidas de Vanessa Hudgens

Imagen de Flor P.
Enviado por: Flor P.

Los chicos (y no tan chicos) de la exitosa película americana High School Musical dan que hablar. Sobre todo una de sus chicas protagonistas, la joven actriz Vanessa Hudgens. La actriz de solo 19 años posó ligera de ropa y como Dios la trajo al mundo ante su novio Zac Efron. Lo cierto es que en el envío de las fotos sucedió algo inesperado.

Entre Hudgens y su novio Efron, las fotos llegaron en manos de alguien que no debía, y esta persona no tuvo mejor idea que facturar con ellas, subiéndolas a la web. La muchacha decidió hacerle a su novio y compañero un regalo muy especial. Para eso, se sacó la ropa dejándose sólo una cadena dorada en la cintura y se sacó imágenes con su celular frente a un espejo.

Lo que seguramente no se imaginó fue que esas fotos fueran vistas por miles de internautas. Al principio se especuló con la posibilidad de que se tratara de una chica muy, muy parecida, pero un publicista de la actriz y cantante ratificó que se trataba de ella. “Es desafortunado que esto se haya hecho público. Era una foto tomada en privado”, declaró el vocero a la revista estadounidense Us Weekly.

En una de las fotos se la ve a Hudgens como Dios la trajo al mundo, solamente ataviada con una pulsera. En el resto, se la aprecia con ropa, pero en poses sugerentes. Teniendo en cuenta la estricta política de Disney con respecto a la “moralidad” de sus actores, no sería raro que High School Musical 3 salga… sin Gabrielle(Hudgens).

Lo cierto es que la joven actriz no está pasando por su mejor momento ya que además de que las fotos prohibidas salieran a la luz, lo cierto es que Zac y Vanessa acaban de rechazar un millón de dólares que les ofreció Disney por hacer la tercera parte de la película. Disney por su parte, aún se encuentra negociando con los actores para llegarles al precio que están exigiendo.

Lo que es seguro es que las negociaciones con Vanessa terminen en cuanto las fotos lleguen a los estudios Disney.

Vía | Infobae

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios