Los Jolie Pitt siempre juntos

 joliepitt.JPG

La familia Jolie-Pitt siempre unida. Esta vez viajaron todos al Festival de Cine de Venecia o Deauville, para presentar la última película de Brad Pitt "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Redford". Y esta vez lo ha hecho acompañado de su pareja, Angelina  Jolie  y sus cuatro hijos.

Maddox, de seis años, Pax, de cuatro, Zahara, de casi tres, y Shiloh, de un año; siguieron los pasos de sus padres. Una familia muy unida y apreciada que ya se encuentra en vías de expansión. “Estamos preparados para tener un quinto hijo “, señaló Brad. A pesar de que ninguna de las estrellas aseguró si su próximo hijo será biológico u adoptado, ya se sabe que la pareja consideraba la idea de tener otro hijo natural.

Ser padre es lo más divertido que me ha pasado y al mismo lo más insoportable”, contestó Pitt a la pregunta de cómo era tener una familia con cuatro hijos y poco tiempo. “Me encanta y no hay nada que pueda recomendar más, aunque casi no duermo”. Y sin duda que debe ser cierto, ya que tanto a Angelina como a Brad siempre se los ve con alguno de los pequeños a tiro.

Lo cierto es que no toda su estadía fue tan linda y placentera. El susto fue para Pitt cuando una joven se abrió camino entre el público y los guardias para llegar hasta donde estaba el actor. "Fue un momento aterrador", aseguró un testigo. "El equipo de seguridad debe haber estado avergonzado por no poder impedir que la chica se acercara".

De todas formas, "Brad no se veía muy contento al respecto", destacó el testigo según el diario Daily Mail. Y a pesar del mal momento, la chica solo quería abrazarlo. Afortunadamente la historia termino ahí. Y toda la familia siguió el rumbo de su viaje.

Pero lo de Angelina y Brad es un cambio constante. Hoy partían con rumbo desconocido a bordo de su jet privado. No obstante, pronto podrían sorprendernos también con su presencia en el Festival de Toronto.

Vía | Hola

Artículos recomendados

Comentarios