Jamie Lynne Spears embarazada

Imagen de Flor P.
Enviado por: Flor P.

La mamá de Britney Spears, Lynne Spears, no gana para disgusto. Mientras debe lidiar con la demencia de su hija mayor, ahora también se le suma un problema más pero vinculado a su hija menor Jamie Lynne Spears. La pequeña de las Spears  trabaja desde hace unos años en su propia serie infantil.

Pero el trabajo no es un problema. Lo cierto es que la pequeña Jamie Lynne de 16 años, decidió mudarse con su novio de 19 años, el actor Casey Aldrdge, a principios del pasado mes de julio. Pero a pesar de ya no vivir junto a su madre, ella es quien sigue controlando su trabajo.

Pero además del trabajo, parecería que Jamie Lynne esta embarazada de unos pocos meses. Ningún representante de la familia Spears ha hecho declaraciones sobre el rumor, pero si se escucho decir a Lynne que con Britney ya tiene bastantes problemas por resolver.

Pero a pesar de no haber declaraciones por parte de los Spears, un allegado a la familia del posible padre, se encargó de confirmar que la joven pareja esta esperando su primer bebe. De todas maneras, la pequeña de las Spears parece ser bastante normal, al menos más normal que Britney. Pero de todas maneras todavía solo corren rumores.

Artículos recomendados

Comentarios