Biel y la mama de Timberlake

 biel.JPG

Que tu mama y una amiga tuya vayan de paseo juntos significa que esa amiga es algo más... y este es el caso de la actriz, Jessica Biel y la madre del cantante Justin Timberlake, Lynn Harless. En el día de ayer se las vio a las dos caminando por la ciudad de Estocolmo.

Y a pesar de que esto no confirma del todo que Biel y Timberlake tienen una relación, los rumores sobre ellos van en crecimiento. Pero no hace falta confirmación, por que los hechos hablan por si solos. Ya se sabe que la joven actriz ha acompañado a Justin en su gira musical. Y es así que viajó a Estocolmo en el jet privado del cantante.

Luego de las promociones de Shrek Tercero, el cantante tuvo tiempo para compartir algunas veladas románticas con Biel en la capital sueca. Uno de los dueños del restaurante, Elias Karroum; que presenció una de las cenas románticas de la pareja, aseguró que se veían muy enamorados.

Y aprovechando el tiempo, Timberlake presentó a Biel a su familia. Y mientras que él trabajaba, Jessica aprovecho para visitar los lugares más tradicionales de la ciudad, acompañada por la madre del cantante. Con la que parece mantener una relación cercana y cordial.

Pero a pesar de los acontecimientos, ninguno a aclarado el tema, y aunque se sabe que Biel lo ha estado acompañando a Timberlake, éste aseguró que Jessica es solo una "buena y querida amiga". Y confesó que le había pedido que no lo acompañara a París ni a Manchester porque no quería distracciones.

Vía: Hola

Artículos recomendados

Comentarios