James Haven preocupado por su hermana Angelina

havenyjolie.JPG

Al parecer, solo ser el hermano de una estrella de Hollywood te da fama. Este es el caso de James Haven, hermano de Angelina Jolie (para aquell0s que no sabían ni quién era).

Haven habló de su preocupación por la salud de su hermana, al igual que lo hizo tan solo unos meses atrás, y habló de la relación Jolie-Pitt.

Es verdad que Angelina no ha comenzado el año en los mejores términos, debido a la muerte de su madre a principio de año, pero ella misma aseguró recientemente que su familia ha sido su apoyo.

Al parecer, la reciente emotiva entrevista de Angelina, causó efecto en su hermano y este dio a conocer sus preocupaciones a la revista inglesa Closer. Haven dijo: " Ella se exige demasiado y está exhausta, y en este momento tiene muy bajo su nivel de resistencia porque extraña mucho a nuestra madre".

Además Haven aseguró que también está preocupado por los hábitos alimenticios de Angelina. Jolie es una de las embajadoras de las Naciones Unidas, lo que le significa tener que viajar a países en condiciones precarias; lo cual ha afectado su alimentación.

Haven dijo: "Angie visitó Etiopía y eso cambio su vida. Es dificil para ella volver a casa e ir a un carisimo restaurante y ordenar cualquier plato".

Aunque parecen preocupaciones sinceras, ¿no sería más lógico que se las planteará a su hermana y no a la prensa?

Vía: Hollywood

Artículos recomendados

Comentarios